En las noches secas de invierno, comparto mis consejos para el cuidado de la piel y hago preguntas.

Después de una pequeña discusión con una amiga, llegué a casa un poco abrumada a estas horas. Sintiéndome como si hubiera desperdiciado mis emociones, me lavé la cara y me miré al espejo, solo para encontrarme la piel agrietada y reseca por el viento de la calefacción. Tengo curiosidad por saber qué consejos de cuidado de la piel usan para combatir la sequedad en esta época del año. Creo que incluso los cosméticos caros son inútiles si no se absorben bien. Uno de los consejos más básicos que sigo es aplicarme una ampolla hidratante justo después de lavarme la cara, sin secarla completamente. Es como abrir la barrera de humedad. Intento mantener las manos tranquilas cuando estoy ansiosa, pero no es fácil. La electricidad estática me mantiene el pelo pegado a la cara, y el clima está bajo cero, así que incluso con el humidificador puesto, siento la nariz seca a altas horas de la noche. A medida que envejezco, descubro que mi piel es la primera en mostrar signos de un mal día. Así que esta noche, repasaré mi lista de consejos de cuidado de la piel uno por uno. ¿Es mejor aplicar una mascarilla a diario o es más efectivo mezclar una crema hidratante con un aceite facial? Si tienes una rutina sólida, compártela conmigo. Después de pensarlo objetivamente, creo que compartir esta información práctica sería mucho más productivo para mi salud mental que desperdiciar mis emociones.

0
0
comentario 1
  • 이상적인삵K1769610894694
    지금처럼 공기가 마른 겨울밤에는 시트 팩도 좋지만 보습 크림에 페이스 오일을 섞어 든든한 보호막을 씌워주는 쪽이 속건조를 잡는 데 더 효과적이지 않을까 하는 생각도 해봅니다~