Cuidado con las carreteras heladas... Mis consejos personales para el cuidado de la piel en las noches secas de invierno.

Acabo de salir a sacar la basura y la nieve dejó la acera tan resbaladiza que me costó un poco. A medida que envejezco, mis huesos ya no son lo que eran, así que tengo que tener mucho cuidado en momentos como estos. Al entrar, la ráfaga de aire de la calefacción me quebraba la cara. Mis consejos personales para el cuidado de la piel en esta época del año no son tan buenos como se podría pensar. Primero, después de lavarme la cara, rocío una bruma de aceite en el baño justo antes de que se seque. Creo que este es el consejo más fácil para retrasar los signos del envejecimiento, y lo estoy poniendo en práctica. Como los interiores son tan secos, evitar que la humedad se evapore es clave. Segundo, duerme lo suficiente y usa un humidificador. Por muy buenos que sean tus cosméticos, la falta de sueño los arruina. Mi último consejo para el cuidado de la piel es beber agua tibia con frecuencia para reponer la humedad desde dentro. Ya son las 21:56, así que espero que todos tengan una noche de descanso, tanto para su piel como para su mente. El trayecto de mañana probablemente estará helado, así que por favor, tengan cuidado y comiencen el día con seguridad. Espero que se mantengan sanos con este clima seco.

0
0
comentario 3
  • 이상적인삵K1769610894694
    아무리 비싼 크림을 덧발라도 속부터 건조해질 때는 따뜻한 물을 자주 마시는 것만큼 좋은 방법이 없군요. 저도 오늘 밤은 가습기를 평소보다 조금 더 세게 틀고 잠자리에 들어야겠습니다. 
  • 창의적인비둘기X1767451035421
    눈길에 미끄러워 고생하셨다니 글만 읽어도 제 가슴이 다 철렁합니다. 추운 날씨에 뼈마디가 예전 같지 않다는 말씀에 깊이 공감하며 위로를 전합니다. 건조한 히터 바람을 피해 욕실에서 즉시 오일 미스트를 뿌리신다는 지혜로운 관리법 덕분에 저도 큰 배움을 얻고 갑니다. 오늘 밤은 부디 편안하게 숙면하시길 바랍니다.
  • 용감한포도T1744936284242
    크림을 사용해 피부에 보호막을 형성해 줍니다. 크림은 피부 속 수분이 증발하는 것을 막아주고, 피부 장벽을 강화하는 역할을 합니다. 건조한 피부의 경우 이 단계가 부족하면 전체적인 관리 효과가 크게 떨어질 수 있습니다