¿Cuáles son tus consejos personales para el cuidado de la piel en invierno?
De repente, el clima se puso muy frío... Son casi las 10 p. m. y me pregunto si todos estarán teniendo un buen día. Hoy, de camino a casa del trabajo, les di a mis padres algo de dinero para sus gastos, aunque fuera poco, porque se acerca el fin de año. Verlos felices me da mucho calor, pero cuando llego a casa y me miro en el espejo, siento un poco de amargura en el corazón. Trabajar todo el día bajo la calefacción con el viento frío ha cambiado mi piel, y estoy muy preocupada. ¿Tienes algún consejo especial para el cuidado de la piel que aprecies? Intento aplicarme una ampolla justo después de lavarme la cara sin usar toalla, pero no estoy segura de si eso realmente ayuda a hidratarla. ¿Podrías compartir algunos consejos para el cuidado de la piel que hayan demostrado ser efectivos en un invierno extremadamente seco como el mío? También he oído que usar mascarillas de tela a diario puede ser perjudicial. También tengo curiosidad por saber cuál es la frecuencia óptima para usarlas. Si pudieras compartir uno de tus consejos más confiables para el cuidado de la piel y prevenir la sequedad en invierno, sería de gran ayuda. ¿Es mejor aplicar una compresa abundante antes de dormir o aplicar una capa de crema? ¿O es mejor mezclarla con una gota de aceite? Por favor, aconséjame.