Estaba pelando una mandarina y me sorprendí cuando me miré al espejo... Por favor, recomiéndenme una rutina de blanqueamiento para el inviernoㅠㅠ
Son más de las 10 de la noche y la calefacción está tan caliente que la habitación está tan seca... Empecé un reto: beber 2 litros de agua al día para mejorar mi piel, y aunque mi sequedad interior parece estar mejorando, no sé por qué mi cara sigue apagada. Estaba pelando una mandarina cuando me miré al espejo y mi cara se ve tan terrosa que me da mucha vergüenza. Es en momentos como estos que siento que necesito retomar mi rutina de blanqueamiento. ¿Qué productos usan ustedes? Me preocupa que las ampollas de vitaminas sean demasiado irritantes. ¿Hay alguna rutina de blanqueamiento que sea buena para mí, que soy una persona tímida? Estoy muy preocupada porque siento que mi crema actual está llegando a su límite... Quizás sea porque descuidé la protección UV en invierno, pero tengo muchas ganas de encontrar mi propia rutina de blanqueamiento y seguirla antes de que sea demasiado tarde. Es fin de año, así que tengo muchas reuniones, así que ¡compartan sus consejos sobre el tono de piel!