피부의 색소(멜라닌) 관리를 위해 방의 온도를 낮추고 나이아신아마이드와 비타민 유도체를 사용해서 피부관리를 하고 계시는군요. 색소관리를 철저하게 하시는 걸 보니 피부 정말 좋으실 거 같아요^^ 미백관리방법 잘 참고하고 갑니다^^
Mi propia rutina blanqueadora para mejorar la tez opaca en invierno
Son más de las 10 p. m. y siento la piel sensible y con picazón, quizás por la calefacción. Me rasco y siento la piel áspera bajo las yemas de los dedos. Lo peor de todo es que, en el espejo, mi tez se ve tan pálida como el invierno, por no decir apagada. Sinceramente, he estado tan preocupada por el enrojecimiento del viento frío que lo he descuidado por un tiempo, pero después de mirarme al espejo, estoy convencida de que es hora de reevaluar mi rutina de blanqueamiento.
Primero, noté que una temperatura más alta de la piel puede estimular la síntesis de melanina, así que bajé ligeramente la temperatura ambiente y comencé con tratamientos calmantes para bajar la fiebre. Una de las rutinas de blanqueamiento más elaboradas que he implementado consiste en analizar la proporción de niacinamida y derivados vitamínicos y aplicarlos en capas según corresponda. En lugar de simplemente aplicar productos de moda, descubrí que mejorar gradualmente el tono de la piel sin comprometer su barrera de hidratación era la solución más lógica.
Es fácil descuidar la protección UV en invierno, pero la luz solar que se refleja en la nieve y los rayos UV del día a día también pueden causar pigmentación. Por eso, usar protector solar por la mañana es fundamental en mi rutina de blanqueamiento, algo que no puedo obviar. Ahora que tengo 30 años, me doy cuenta cada día de que la regeneración de la piel se ha ralentizado y, una vez que la pigmentación se oscurece, es increíblemente difícil de revertir. Esta noche, dejaré de rascarme, mezclaré una gota de ampolla blanqueadora con una mascarilla hidratante y me acostaré temprano.