¿Alguien ha probado la ampolla Liviheal? La sequedad del invierno me está volviendo loca.
A medida que la noche avanza, puedo sentir el viento frío que entra por las ventanas. ¿Cómo se cuidan la piel con este duro invierno?
Hoy siento la cara especialmente hinchada y sensible. ¿Alguien ha probado el yogur en ampollas Liviheal del que tanto se habla últimamente?
He estado usando solo una ampolla de Liviheal cada noche durante los últimos días. Tengo la piel seca y la mayoría de las cremas hidratantes no ayudan con la tirantez, pero en cuanto me aplico la ampolla de Liviheal, siento que me llena la piel profundamente en lugar de quedarse ahí. Mi piel estaba en estado de shock porque no dormí bien por trabajo pendiente, pero gracias a la ampolla de Liviheal, mi maquillaje no se descascara y se aplica bien.
Quiero cuidar mi piel con calma, pero me pregunto si una ampolla no es suficiente en invierno, así que me gustaría saber qué rutina tienen. Si sufren de sequedad severa como yo, si hay algún otro producto que me recomienden, por favor, háganmelo saber. ¡Que tengan una buena noche!