얼굴뿐만 아니라 목까지 세심하게 챙기시는 정성이 정말 인상적입니다. 놓치기 쉬운 부분까지 아낌없이 관리하시는 모습에서 진정한 관리의 고수임이 느껴집니다. 오늘도 화사한 하루 보내시길 응원하겠습니다.
Te presento mi rutina de blanqueamiento súper sencilla.
Me gustaría presentarles la rutina de cuidado blanqueador que practico todos los días para mi piel.
Primero, después de lavarme la cara, al aplicar un producto base con ingredientes iluminadores, me aseguro de aplicarlo generosamente tanto en el cuello como en la cara. La piel del cuello es más fina que la del rostro, por lo que es fácil que el tono sea diferente al del rostro y descuidar el cuidado de la piel. Una rutina verdaderamente iluminadora requiere un cuello impecable y con una luminosidad uniforme, por eso lo cuido con esmero.
Otra cosa que quiero destacar es la protección UV completa. Nunca me salto la aplicación de protector solar antes de salir. Los rayos UV estimulan la melanina, la principal causa de las pecas y las imperfecciones, así que aplicarme protector solar con diligencia es la mitad del camino para mi rutina de blanqueamiento. Si tienes otras rutinas de blanqueamiento, compártelas con nosotros.