늦은 밤에 깨어 계시는군요. 저도 지금 전기장판 위에 누워서 휴대폰을 보고 있는데 귤 이야기에 저절로 제 손가락을 슬쩍 확인하게 됩니다. 저 역시 겨울만 되면 실내 히터 바람 때문에 얼굴이 땅기고 따가워서 고민이 많은 편이라 올려주신 글 내용에 정말 공감이 많이 가네요. 특히 제형이 너무 무거우면 피부가 답답해서 뒤집어지곤 하는데 리비힐 앰플이 적당한 균형을 잡아준다는 말씀을 들으니 제 고민과도 맞닿아 있는 것 같습니다. 안 그래도 연말이라 화장할 일이 잦아 피부 컨디션이 신경 쓰였는데 말씀해주신 앰플 사용법을 참고해서 이번 겨울을 무사히 보내봐야겠습니다. 따뜻한 밤 보내시고 정성스러운 정보 공유해주셔서 고맙습니다.
Una reseña de la ampolla de Livihill que saqué después de ser sorprendida mientras pelaba una mandarina...
Son las 00:29... ¿Están todos dormidos a estas horas? Estaba pelando una cesta de mandarinas sobre una manta eléctrica caliente cuando de repente me miré los dedos y me asusté. ¡Estaban de un amarillo anaranjado brillante! Pero lo que me preocupa aún más es mi cara, que se está resecando por el calor de la calefacción. Para una persona tímida como yo, incluso una pequeña aspereza en la piel me acelera el corazón y me preocupa mi cita de mañana... Así que estos días, he estado sacando con cuidado mi kit de supervivencia, la ampolla Liviheal, y aplicándola generosamente. El cuidado casero en invierno es muy difícil. Si es demasiado pesado, temes que te salgan granitos, y si es demasiado ligero, se seca enseguida. ¡Pero esta ampolla Liviheal es una amiga maravillosa que ha resuelto por completo mis preocupaciones! Después de lavarme la cara, simplemente me alisé la piel con tónico, apliqué un gotero de ampolla Liviheal y me lo apliqué uniformemente. Mi piel seca e irritada se sintió aliviada al instante. Aunque me maquillo mucho para entrar en el espíritu navideño, se mantiene bien sin cuartearse, y creo que es gracias a esto. No soy de las que hacen recomendaciones, pero esta vez estoy tan satisfecha que siento que pierdo el tiempo, así que escribo unas palabras. Tengo el pelo de punta por todas partes por la electricidad estática, y tengo los dedos amarillos y desaliñados... pero mi piel está brillante gracias a la ampolla Liviheal, ¡y eso me da un poco de ánimo! Quienes tengan la piel sensible como yo, por favor, consideren esto para su rutina de invierno... Me da vergüenza decirlo tan abiertamente, ¡así que voy a guardar las cáscaras de mandarina!