(Precaución: Correr puede ser la causa.) Criterios y preguntas recomendados para productos para el manejo de pecas.

A medida que seguí disfrutando del running, mi fuerza y ​​condición física mejoraron, pero en algún momento empecé a notar pecas leves en la cara. Sobre todo porque me expongo a menudo al sol al aire libre, me di cuenta de que ni siquiera el protector solar es perfecto. Por eso, últimamente, me interesan sobre todo las recomendaciones de productos para el control de las pecas.

Si buscas, encontrarás innumerables recomendaciones de productos para el control de las pecas, pero creo que debería haber estándares específicos para quienes hacen ejercicio al aire libre con frecuencia, como correr. Me gustaría saber si hay recomendaciones de productos para el control de las pecas que se puedan usar sin irritación, incluso después de sudar después del ejercicio. También me gustaría saber la efectividad real de los ingredientes funcionales blanqueadores. He oído que ingredientes como la vitamina C y el ácido tranexámico son buenos para el control de las pecas, pero me pregunto si es seguro usarlos en mi piel sensible después de correr.

Otra pregunta que tengo es: al recibir recomendaciones de productos para el cuidado de la piel, ¿debería centrarme en ampollas y sérums, o debería incorporar cremas y protector solar a mi rutina? Tampoco estoy segura de si debería usar rutinas de cuidado de la piel diferentes los días que corro al aire libre y los días que descanso en casa. Mi objetivo es mantener mi rutina de cuidado de la piel sin que se me oscurezca al hacer ejercicio, en lugar de centrarme en resultados inmediatos y espectaculares.

Como mujer que disfruta de correr, me gustaría recibir información detallada sobre las recomendaciones de los dermatólogos sobre productos para el control de las pecas, así como una rutina de cuidado de la piel adecuada que incluya protección UV. Quiero mantener mi piel en buen estado haciendo ejercicio regularmente.

0
0
comentario 1
  • 루나
    아무래도 야외에서 조금씩 자외선 받다보면 어쩔 수 없는 것 같아요 ㅠㅠ
    비타민c 앰플이랑 진정 관리 꾸준히 해주세요!