아무래도 야외에서 조금씩 자외선 받다보면 어쩔 수 없는 것 같아요 ㅠㅠ 비타민c 앰플이랑 진정 관리 꾸준히 해주세요!
¡La historia de probar el protector solar Livihill!
Déjame hablar sobre el protector solar Livihill ㅋㅋㅋ Realmente no sabía que aplicar un protector solar crearía una historia así ㅠㅠ
Si te aplicas protector solar todas las mañanas,
"Espero que estés bien hoy?"
“Oh, lo están posponiendo de nuevo ㅠㅠ”
"¿Por qué siento la cara tapada cuando lo aplico?"
Llevo años repitiendo esta rutina jajaja
Luego compré el protector solar Livihill y, sinceramente, al principio tenía mis dudas. El envase era calmante, pero mi piel no estaba nada calmada. Lo primero que pensé al aplicarlo fue...
¿Eh? ¿Por qué no se resbala?
Estaba ㅋㅋㅋ Estaba corriendo para aplicarme protector solar y lavarme las manos cuando me detuve ㅠㅠ
Casi no hay tono blanco, y mi cara no se vuelve gris de repente ㅋㅋㅋ Lo más importante es que no hay desastre como que se salga el polvo del borrador incluso si me maquillo de antemano... Ese es el mayor problema ㅋㅋㅋ Si tu maquillaje se corre mientras te preparas para ir a trabajar, estás mentalmente devastado desde el comienzo del día ㅠㅠ
En los días en que me aplico protector solar Livihill
¿Eh? ¿Por qué tienes la cara tan bonita hoy?
No sé cuántas veces he pensado esto para mí mismo ㅋㅋㅋ Me he convertido en alguien que asiente cuando se mira al espejo ㅠㅠ Acabo de cambiar mi protector solar ㅋㅋㅋ
Por supuesto, no cambiará tu vida ni te dejará la piel como la de un bebé, pero al menos...
“Ah… apliqué mal el protector solar ㅠㅠ”
No diré esto jajaja. Creo que es razón suficiente para reír y escribir sobre ello ㅠㅠ
Estos días, simplemente me pongo protector solar Livihill y salgo sin pensar en ello ㅋㅋㅋ No sabía que sería tan conveniente no tener que preocuparme de que mi día se arruine por el protector solar... Realmente no es nada especial, pero me hace secretamente feliz ㅠㅠ