저도 레이저 시술 후에 수분 보습을 가장 신경 쓰는 편입니다. 특히 요즘 같은 겨울철에는 피부가 쉽게 건조해져서 수분 크림을 평소보다 더 넉넉히 바르며 진정시키고 있습니다. 자외선 차단까지 철저히 하신다니 저도 본받아 더 꼼꼼히 관리해야겠습니다.
Una recopilación de consejos sobre el cuidado de la piel para aumentar la satisfacción del tratamiento Maypure.
¡Hola! Después de recibir tratamientos como la tonificación láser o el lifting, es necesario prestar más atención al cuidado posterior de lo habitual. También tengo mi propio método para calmar mi piel sensible después del tratamiento. Consejos para el cuidado de la piel Lo utilizo activamente y mantengo mi condición. Por muy bueno que sea el tratamiento, si no se mantiene adecuadamente, su eficacia puede verse reducida a la mitad.
Hidrata especialmente las zonas irritadas y bloqueo completamente los rayos UV. Consejos para el cuidado de la piel Creo que es lo más importante. Para mantener la textura de la piel perfeccionada por un profesional, hay que esforzarse en casa. Consejos para el cuidado de la piel Creo que la práctica es esencial. Últimamente, con el clima seco del invierno, estoy prestando más atención a la hidratación de lo habitual.
¿Cómo te cuidas después del procedimiento? Compartí Consejos para el cuidado de la piel Si tienes otros artículos o hábitos que te gustaría recomendar, déjanos saber en los comentarios. Compartir información útil es muy útil. Trabajemos juntos para mantener una piel impecable.