Me desperté tarde y me sentía deprimido esta mañana, pero lo solucioné con un batido dietético.

¡Madre mía!... Debí de dormir toda la noche sin ni siquiera oír el despertador. Cuando abrí los ojos, ya eran más de las 10 y estaba empapada en sudor frío. Quizás sea porque ha refrescado, pero ¿por qué me cuesta tanto levantarme? Ayer resistí la tentación de picar algo tarde por la noche, pero esta mañana estoy completamente loca. Necesito lavarme e irme, pero tengo hambre y no tengo tiempo para comer nada, así que acabé sacando mi arma secreta: un batido dietético. En invierno, somos menos activos, así que controlar la dieta es esencial. Puse el polvo en una coctelera, le añadí agua y lo agité como loca, pero la electricidad estática me despeinó y quedó hecho un desastre. Normalmente desayuno, pero en un día tan ajetreado como hoy, un batido dietético es un auténtico salvavidas. Necesito obtener mis nutrientes incluso cuando estoy ocupada, y si me salto el desayuno, acabaré comiendo de más en la comida. Lo bebo a sorbos mientras camino bajo el viento frío, y su rico sabor finalmente me devuelve la conciencia. ¿Alguien de ustedes duerme hasta tarde como yo? Este invierno es particularmente frío y puede hacer que te sientas pesado fácilmente, así que asegúrate de llevar un batido dietético en el bolso. En lugar de matarte de hambre por las mañanas, ¡establecer incluso una rutina sencilla es el comienzo de un buen cuidado de la belleza! ¡Espero que tengan un excelente día y lo empiecen con energía!

0
0
comentario 1
  • 빛나는오렌지G1767688753143
    어제 야식의 유혹을 멋지게 뿌리치셨다는 대목이 정말 부럽습니다. 저는 날이 추워지니 밤마다 식탐을 조절하기가 참 어려운데 작성자님의 절제력을 본받고 싶어집니다. 다이어트 쉐이크도 챙기면서 뷰티 관리 시작해보자구여ㅎㅎ