Estoy compartiendo mi rutina de blanqueamiento establecida para mejorar mi cutis durante el invierno.
¿Cómo lleváis el cutis estos días? Hace frío y está seco, y mi piel se ve más apagada y escamosa de lo habitual, lo cual me preocupa. Compré un montón de productos impulsivamente durante las rebajas de All Young, así que revisé las listas de ingredientes y diseñé mi propia rutina blanqueadora óptima. La base de mi rutina blanqueadora es el cuidado antioxidante por la noche. La vitamina C es propensa a la oxidación, así que la uso principalmente por la noche, cuando estoy alejada de los rayos UV. La aplico en capas con ácido hialurónico, que repone la hidratación, para reducir la irritación y aumentar la absorción de los ingredientes activos. Como la calefacción puede alterar fácilmente el equilibrio agua-aceite, también me estoy aplicando meticulosamente una crema protectora. Después de unos diez días con esta rutina blanqueadora, mi cutis apagado ha mejorado muchísimo. ¿En qué ingredientes os fijáis durante este frío invierno? Si alguien usa productos con altas dosis de vitaminas como yo, me encantaría saber sus consejos. Esto es algo que descubrí al analizar la combinación de ingredientes esta vez. ¡Parece que hidratar es más importante que simplemente blanquear para crear un brillo adecuado!