¡Después de usar la ampolla Livihill, mi piel seca en invierno se ha reducido enormemente!

Después de comer, el sol de la tarde me da muchísima somnolencia... De hecho, ayer me armé de valor para ir a mi primera clase de Pilates, pero me duele todo el cuerpo y estoy tan agotada que apenas puedo sentarme. Pero no puedo descuidar mi cuidado de la piel con este invierno tan seco... Me preocupaba que la calefacción me resecara mucho la cara, pero últimamente sigo mi rutina de cuidado en casa con la ampolla Liviheal. Tengo la piel sensible, así que me preocupa mucho elegir los cosméticos, pero por suerte, la ampolla Liviheal me va de maravilla. Después de lavarme la cara, me aplico una cantidad generosa de ampolla Liviheal y siento la piel más firme, lo que me alivia un poco. El dolor muscular puede ser un fastidio, pero cuando me aplico una cantidad generosa de ampolla Liviheal y me miro al espejo, veo mi piel radiante, y eso me hace sentir un poco mejor. Si alguien más tiene problemas de piel sensible debido a la sequedad del invierno como yo, sin duda le recomiendo este producto. ¿Podrías decirme qué crema usas después de la ampolla? Me preocupa que si me aplico demasiada, pueda causar brotes...

0
0
comentario 3
  • 끈기있는해바라기I1769609520688
    저도 피부가 예민한 편이라 화장품을 바꾸는 게 늘 모험인데 본인에게 딱 맞는 제품을 찾아 안심하고 사용하시는 모습이 참 보기 좋습니다. 저도 망고님이 느끼시는 그 쫀쫀한 속광을 한 번 경험해보고 싶다는 생각이 드네요~
  • 섬세한낙타L1768351732836
    저는 몸이 고단하면 홈케어를 건너뛰고 싶을 때가 많은데 정성스럽게 루틴을 지키시는 모습이 참 보기 좋습니다. 저도 피부가 예민해서 크림 선택이 늘 조심스러운데 리비힐 앰플 뒤에 유분감이 적고 수분감이 가득한 제형의 수분 크림을 얇게 두 번 정도 나누어 발라보시는 건 어떨까 싶습니다. 속광은 살리면서도 트러블 걱정 없는 건강한 겨울 보내시길 바랍니다.
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    저도 필라테스 처음 시작했을 때 한동안 근육통 때문에 일상생활이 힘들었던 기억이 나서 남 일 같지 않네요. 요즘처럼 히터 때문에 건조한 겨울에는 저도 피부가 예민해져서 고민인데 리비힐 앰플이 잘 맞으신다니 다행입니다. 저는 너무 무거운 크림 대신 수분감이 많은 젤 제형의 크림을 얇게 두 번 레이어링해서 바르는데 트러블 걱정 없이 속당김을 잡기에 좋았습니다. 저도 추천해주신 바디크림 정보 참고해봐야겠네요. 남은 오후 시간도 힘내시길 바랍니다.