저도 피부가 예민한 편이라 화장품을 바꾸는 게 늘 모험인데 본인에게 딱 맞는 제품을 찾아 안심하고 사용하시는 모습이 참 보기 좋습니다. 저도 망고님이 느끼시는 그 쫀쫀한 속광을 한 번 경험해보고 싶다는 생각이 드네요~
¡Después de usar la ampolla Livihill, mi piel seca en invierno se ha reducido enormemente!
Después de comer, el sol de la tarde me da muchísima somnolencia... De hecho, ayer me armé de valor para ir a mi primera clase de Pilates, pero me duele todo el cuerpo y estoy tan agotada que apenas puedo sentarme. Pero no puedo descuidar mi cuidado de la piel con este invierno tan seco... Me preocupaba que la calefacción me resecara mucho la cara, pero últimamente sigo mi rutina de cuidado en casa con la ampolla Liviheal. Tengo la piel sensible, así que me preocupa mucho elegir los cosméticos, pero por suerte, la ampolla Liviheal me va de maravilla. Después de lavarme la cara, me aplico una cantidad generosa de ampolla Liviheal y siento la piel más firme, lo que me alivia un poco. El dolor muscular puede ser un fastidio, pero cuando me aplico una cantidad generosa de ampolla Liviheal y me miro al espejo, veo mi piel radiante, y eso me hace sentir un poco mejor. Si alguien más tiene problemas de piel sensible debido a la sequedad del invierno como yo, sin duda le recomiendo este producto. ¿Podrías decirme qué crema usas después de la ampolla? Me preocupa que si me aplico demasiada, pueda causar brotes...