Mi cara está muy seca después de mi caminata del almuerzo... ¿Alguien ha probado la ampolla Livihill?

¡Guau! Salí a dar un paseo rápido esta tarde y me quedé en shock. La compresa caliente que llevaba en el bolsillo acolchado de la chaqueta se calentó mucho más de lo esperado, ¡tanto que se me pusieron las palmas de las manos rojas! Gracias a eso, mis manos estaban calientes, pero mi piel estaba completamente descontrolada entre el viento frío y la calefacción. Son las 13:26 y me desperté de golpe al mirarme al espejo y ver arrugas alrededor de los ojos... De repente me entró curiosidad por saber cómo se cuida la piel en invierno. En particular, le he estado echando el ojo a algo llamado Liviheal Ampoule. Contiene exosomas, que se supone que son buenos para la luminosidad y la elasticidad, pero tengo curiosidad por ver si realmente puede ayudar a prevenir la sequedad con este clima extremadamente seco. A medida que envejezco, pierdo la hidratación más rápido que antes, así que siento una mayor necesidad de productos de cuidado de la piel altamente concentrados como Liviheal Ampoule. Mi crema hidratante habitual empieza a sentirse limitada, así que estoy pensando en renovar por completo mi rutina. He visto varias reseñas que dicen que aplicar una sola ampolla de Liviheal correctamente mejora notablemente la textura de la piel... ¡pero me encantaría saber qué opinan los miembros de Maypure! Me gustaría mejorar el estado de mi piel antes de que acabe el año, así que si tienen algún consejo o rutina para usar este producto, compártanlo con nosotros. También me gustaría saber si es seguro para personas con piel sensible sin irritación. ¡Disfruten del resto de la tarde y no olviden hidratar su piel!

0
0
comentario 3
  • 끈기있는해바라기I1769609520688
    잠시 산책 다녀오셨는데 얼굴이 많이 당기신다니 남 일 같지가 않네요. 말씀하신 것처럼 핫팩으로 손은 따뜻해도 찬 바람을 직접 맞는 얼굴 피부는 극심한 온도 차 때문에 유수분 밸런스가 쉽게 무너지곤 하더라고요ㅜㅜ
  • 섬세한낙타L1768351732836
    저도 요즘 같은 날씨에 외출했다가 돌아오면 온도 차 때문에 눈가 주름이 부각되어 보여서 거울을 볼 때마다 깜짝 놀라곤 합니다. 특히 언급하신 리비힐 앰플은 저도 속건조를 잡으려고 사용 중인데, 고농축 제형임에도 예민한 제 피부에 따가움 없이 편안하게 스며들어서 만족하며 쓰고 있습니다.
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    작성자님의 꼼꼼한 성격이라면 리비힐 앰플도 금방 본인에게 맞는 최적의 루틴을 찾아 잘 사용하실 것 같아 기대가 됩니다. 덕분에 저도 오늘 저녁에는 평소보다 더 꼼꼼하게 보습 관리를 해야겠다는 좋은 자극을 받고 갑니다. 남은 하루도 따뜻하게 보내시길 바랍니다.