특히 40대에 접어들면 속건조를 해결하는 것이 가장 큰 숙제인데 본인에게 맞는 제품을 찾으셔서 다행이라는 생각도 듭니다. 한 가지 조심스럽게 조언을 덧붙여보자면 요즘처럼 히터 열기가 강한 시기에는 앰플을 바른 뒤에 수분이 날아가지 않도록 수분 크림이나 얇은 오일막으로 한 번 더 잠가주시는 것도 팔자 주름 관리와 보습 유지에 큰 도움이 될 것 같습니다. 허무한 마음은 얼른 털어내시고 오늘 밤에도 꼼꼼한 홈케어로 기분 전환하시길 바랍니다. 힘내세요
Mi sueño de ganar la lotería se ha esfumado... Supongo que tendré que calmar mi mente usando la ampolla Livihill.
Esta vez, estaba teniendo muy buenos sueños y me sentía con energía, así que me armé de valor e incluso hice cola para comprar un billete de lotería. Pero cuando revisé los resultados después de la 1 p.m., estaba segura de que había ganado. Sintiéndome vacía, me miré al espejo y vi que la calefacción estaba tan alta que mi cara se veía aún más hinchada y mis pliegues nasolabiales se veían aún más profundos. Suspiré. Supongo que ahorrar el dinero de la lotería para comprar otro frasco de Liviheal Ampoule fue una inversión en mí misma... Ahora que tengo 40 años, esta sequedad simplemente no desaparece. Pero desde que empecé a usar Liviheal Ampoule, definitivamente he notado una textura de piel más suave, así que la he estado usando como parte de mi rutina de cuidado en casa, aunque es una molestia. La fórmula no es demasiado pesada, pero se siente profundamente nutritiva, perfecta para personas de mi edad que sufren los vientos fríos del invierno y las calefacciones. Si aplicas una cantidad generosa de Liviheal Ampoule y te das un pequeño masaje en el rostro, notarás la diferencia en cómo luce tu maquillaje a la mañana siguiente. Tiraré el billete de lotería que falló sin remordimientos y me sentaré en mi tocador hoy para cuidar mi piel con esmero. ¿Para qué vivir? Si mi rostro luce bien, ¡eso es todo un triunfo!