Para aquellos de ustedes que usan Livihill Ampoule, ¡necesito saber urgentemente cómo realizan el cuidado del hogar en el invierno!
Ya es más de la una de la tarde y la calefacción de la oficina está tan fuerte que siento que la cara va a reventar... No puedo concentrarme en el trabajo y, cuando me miro al espejo, siento que se me agrieta la cara, ¡así que escribo esto con prisa! Tengo mucha curiosidad por saber cómo cuidan todos su hogar en invierno. Estoy pensando en probar la nueva ampolla Liviheal para mi rutina de cuidado del hogar en invierno. ¿Alguien la ha probado? Mi piel se reseca tanto y se vuelve tan sensible en invierno que hasta la electricidad estática me pica. He visto muchas reseñas que dicen que la ampolla Liviheal es genial para aliviar la piel seca, pero ¿cómo se absorbe realmente? ¡Tengo mucha curiosidad por saber si es espesa o si fluye como agua! Estoy pensando en aplicarme tónico después de lavarme la cara y luego la ampolla Liviheal, pero ¿sería más efectivo si lo aplico con otra crema hidratante? ¡Estoy tan impaciente que estoy lista para darme un capricho! Quiero disfrutar de una rutina de cuidado de la piel en casa mientras pelo una mandarina, así que necesito urgentemente sus consejos, miembros de Maypure. ¿Alguien que haya usado la ampolla Liviheal podría compartir algunos consejos útiles? ¡Por favor!