특히 오후 시간에는 당이 떨어지면서 간식 생각이 간절해지기 마련인데, 현명하게 본인만의 방법을 찾으신 것 같아 저도 참고하고 싶어집니다. 남은 오후 시간도 건조함에 지치지 않도록 물 자주 챙겨 드시며 기분 좋게 관리하시길 응원하겠습니다
¡Imprescindible para controlar tu dieta de fin de año! Por último, ¡te recomiendo este batido dietético!
Acabo de tomarme un mala-tang realmente refrescante, ¡y todavía tengo los labios entumecidos! Ahora que estoy de vuelta en la habitación con calefacción, todavía siento el ardor en los labios, jaja. He estado comiendo demasiado toda la semana por las reuniones de fin de año, así que voy a reflexionar y ajustar un poco mi dieta de la tarde. Así que me acabo de preparar un arma secreta, un batido dietético, ¡y me lo estoy tomando! ¿Sabes que la gente piensa que los batidos son insípidos y que dan hambre? Pero este nuevo batido dietético tiene un sabor tan maravilloso a grano y nueces que parece una bebida normal de mijo en polvo. Ya es invierno, y afuera nieva, y las tentaciones del bungeoppang (pan con forma de pez) y las mandarinas son muy fuertes, pero este es dulce y me llena lo suficiente como para resistirlas, ¡así que estoy tan feliz! Antes me cansaba de los batidos dietéticos de otras marcas por su fuerte sabor a proteína o su dulzor artificial. ¡Pero este tiene ingredientes crujientes y la textura es perfecta! Ya voy por mi segundo biberón, y gracias a esto, aguanto bien este invierno, incluso cuando me baja el azúcar por la sequedad de la calefacción. Las 14:22 es la hora perfecta para tener hambre, así que en lugar de picar, ¡prueben beber algo delicioso como yo y así controlar el hambre juntos! ¡Lo recomiendo muchísimo!