성자님께서는 비타민 C 성분을 처음 사용하실 때 피부가 예민해지는 증상은 없으셨는지 궁금합니다. 혹시 앰플 사용 후 수분 공급을 위해 따로 덧바르는 크림의 제형이나 특별한 노하우가 있으신지 답변을 주신다면 저도 이 루틴을 따라 하는 데 큰 도움이 될 것 같습니다. 남은 오후 업무도 무사히 마무리하시길 바랍니다.
[Información] ¡Compartiré mi rutina blanqueadora que salvó mi piel opaca en invierno!✨
¡Ya son más de las 2 de la tarde! Afuera sopla el viento, pero dentro, la calefacción me quema la piel, haciéndome sentir como si se estuviera agrietando ㅠㅠ Ah, y acabo de terminar de actualizar mi computadora del trabajo, así que estoy jugando un rato con mi teléfono. Jajaja. Tenía pereza después de almorzar y robé una tienda, así que creo que mi propósito de dieta de Año Nuevo falló en un día... Pero no puedo renunciar al cuidado de la piel, ¡así que pensé en compartir algunos de mis secretos! Últimamente, cada vez que me miro al espejo, mi cara se ve tan pálida y apagada, lo cual me ha estado molestando. Así que me lancé y renové por completo mi rutina de blanqueamiento. Antes solo me aplicaba crema hidratante, pero ahora alterno entre una ampolla de vitamina C y una mascarilla blanqueadora cada dos días. Desde que establecí una rutina de blanqueamiento sistemática, definitivamente puedo sentir mi tez iluminarse en tiempo real. ¿Sabes lo esencial que es el protector solar, incluso en invierno? Incluso en interiores, bajo luces fluorescentes, me bronceo, así que siempre incorporo protector solar a mi rutina de blanqueamiento. Lo increíble es que después de lavarme la cara, ya no se ve tan apagada como antes. En cambio, mi rostro tiene un brillo sutil, ¡lo cual me hace muy feliz! Renovemos nuestra piel juntos en el nuevo año. Si tienes tu propia rutina de cuidado blanqueador, ¡compártela conmigo en los comentarios! ¡Ánimo y a pasar el resto de la tarde! ¡¡¡A luchar!!!✨