여유로운 휴식 시간을 보내고 계시는군요. 수면양말을 신고 햇살을 쬐며 느끼는 평온함이 글 너머로도 고스란히 전해집니다. 겨울철 차가운 바람과 실내의 건조한 히터 공기는 피부뿐만 아니라 두피의 유수분 밸런스를 무너뜨리는 주범이라 저 역시 고민이 많았습니다. 올려주신 글 중에서 특히 두피 케어 앰플을 매일 저녁 가르마를 타며 꼼꼼히 발라주신다는 부분이 인상적입니다.
Esta es una reseña de una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo para el tratamiento del cuero cabelludo seco.
Hoy es mi día libre, así que estoy con mis calcetines de dormir y sentada en el sofá de la sala bajo la suave luz del atardecer, sintiéndome en paz. Sin embargo, cuando salgo, el fuerte viento invernal y la calefacción me provocan picazón y calor en el cuero cabelludo, lo que me resulta bastante difícil.
Con la edad, me he dado cuenta de que no solo mi piel se reseca, sino que mi cuero cabelludo también pierde elasticidad. Así que, con algo de escepticismo, compré una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo y empecé a usarla. Sinceramente, suelo serenarme y no tengo grandes expectativas con estos productos, pero todas las noches me aplicaba una cantidad adecuada en el cuero cabelludo, separando la piel del rostro y dejando que se absorbiera, y sin duda notaba su efecto calmante.
También me alegra que mi cuero cabelludo se sienta notablemente menos escamoso y que mis dedos estén mucho más hidratados que antes. Si bien es agradable gastar dinero en un tratamiento de salón, creo que es más razonable, tanto económica como emocionalmente, usar regularmente una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo en casa. Espero que mi experiencia les ayude un poco a quienes no pueden dormir por problemas del cuero cabelludo durante el invierno. Espero que todos se cuiden de no resfriarse y que tengan un día sano y seguro.