농축 앰플에 오일 한 방울을 섞어 바르는 방식은 저도 겨울철마다 빼놓지 않고 실천하는 방법이라 더욱 반가웠습니다. 확실히 유분막이 얇게 형성되어야 찬바람 앞에서도 수분이 덜 날아가는 것 같더라고요.
¡Perfecto para cuando sopla el viento frío! ¿Te interesa mi rutina de cuidado de la piel color miel para treintañeras?
¿Acaso no se vuelve loca la piel seca en esta época del año? ㅠㅠ Afuera está nublado y hace frío, como si fuera a nevar, pero dentro de la oficina, con la calefacción, parece un desierto. Mi escritorio está hecho un desastre ahora mismo porque no está organizado, pero publico esto porque quiero mantener mi piel radiante. Hoy me maquillé tan bien que no quería quitármelo, así que me tomé cientos de selfies. Pero cuanto más perfecto sea tu maquillaje, más importante es limpiarlo y cuidarlo por la noche.
¿Cómo cuidan su piel últimamente? Desde que tengo 30, si me salto un solo día, se nota en mi rostro al día siguiente. Por eso, he estado usando constantemente una ampolla altamente concentrada para mi rutina de cuidado en casa. Me hidrato justo después de lavarme la cara y termino con una gota de aceite. Esto definitivamente revitaliza la textura de mi piel. En invierno, hace demasiado frío y es molesto ir a la peluquería, así que he estado aumentando mi rutina diaria de cuidado de la piel en casa.
Vi en YouTube que hay muchísimos dispositivos geniales últimamente. ¿Tienen alguna recomendación? Estoy pensando en comprarme uno para las fiestas. ¡O compartan sus consejos secretos para el cuidado del hogar! Últimamente he estado pelando mandarinas y poniéndome mascarillas faciales todas las noches, y es una pequeña alegría en invierno. ¿Conocen esa sensación de llegar a casa con un pan calentito con forma de pez, darse una ducha caliente y cuidarse?
Para quienes como yo lidian con la sequedad invernal, ¡compartan algunos de sus consejos secretos! Incluso los más pequeños funcionan, así que dejen un comentario y charlen. ¡Los probaré esta noche! 15:37 Ya casi es hora de salir del trabajo, así que recarga las pilas y sigue luchando por ese cutis perfecto.