저도 요즘 피부가 너무 푸석푸석한데 리비힐 앰플 써봐야겠네요!
Estoy escribiendo sobre la ampolla Livihill que te ayudará a sobrevivir el invierno frente a la calefacción.
De vez en cuando siento que mis labios se secan muchísimo, quizá porque la calefacción es muy fuerte. Hoy tengo los labios tan agrietados que me estoy poniendo bálsamo labial constantemente, pero esta tarde me empieza a preocupar un poco que mi cara también se seque. ¿Alguien más sufre de sequedad como yo?
De hecho, decidí empezar a cuidar mi piel hace un tiempo, así que compré la ampolla Liviheal con mucha determinación. Mi piel es muy sensible y tímida, así que me pongo nerviosa cada vez que uso algo nuevo, pensando que podría irritarme. Por suerte, esta ampolla Liviheal parece irme bien, así que me siento aliviada. Después de aplicarla regularmente mañana y noche durante aproximadamente una semana, definitivamente puedo sentir que mi sequedad interna se ha aliviado un poco.
Hoy, después de lavarme la cara, me apliqué una generosa cantidad de ampolla Liviheal. Mi maquillaje me duró hasta que salí del trabajo sin cuartearse, así que puedo decir que es definitivamente nutritivo. Sin embargo, como el clima es tan frío y seco, todavía me preocupa que mi piel se reseque de nuevo si bajo la guardia aunque sea por un momento. Supongo que mi timidez no ha desaparecido...
Miembros de la comunidad, ¿tienen algún consejo para mantener la piel más hidratada mientras usan la ampolla Liviheal? Estoy pensando en mezclarla con aceite porque me preocupa que la ampolla sola no sea suficiente. No es un gran récord, pero espero que les sea útil a quienes tienen la piel seca como la mía. ¡Espero que todos disfruten de una taza de té caliente en una tarde seca de invierno y mantengan su piel bien hidratada!