단순히 자외선 차단뿐만 아니라 전체적인 피부 컨디션까지 세심하게 고려하시는군요! 외출 중에도 여러 번 덧바르며 관리하시는 부지런함이 반짝이는 피부를 만들어줄 것 같아요!
Me gustaría informarme sobre la experiencia y durabilidad del protector solar Livihill.
Hola^^
Lo que me pregunto es que la protección UV no sólo bloquea la luz solar.
Me he vuelto más cuidadoso al elegir el protector solar porque creo que afecta el estado de mi piel.
Tengo una pregunta sobre el protector solar Livihill, ¡así que pregunto!
Primero, tengo curiosidad por saber si mi piel no se sentirá tapada incluso si vuelvo a aplicar el protector solar Livihill varias veces al día.
Se suele aplicar antes del maquillaje e incluso al salir.
¡Quiero saber si es del tipo que se aplica naturalmente sobre la piel sin mancharse ni apelmazarse cuando se aplica en capas!
Es especialmente importante asegurarse de que su piel no luzca opaca al usar base o cushion.
Otra cosa que me da curiosidad es la gran diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, o el uso de mascarilla.
Cuando tu piel se calienta, a menudo hay casos en que el protector solar se vuelve pegajoso o la oleosidad se vuelve excesiva.
Incluso en esta situación, ha transcurrido el tiempo transcurrido desde la primera aplicación del protector solar Livihill.
Me pregunto cuánto durará ese sentimiento jaja
¡Y también quiero saber si se puede utilizar en pieles sensibles!
En los días en que tu piel esté sensible, incluso si es leve, aplicar solo protector solar puede causar picazón o
Hubo momentos en los que me puse roja, pero pude usar el protector solar Livihill sin preocupaciones incluso en esos días.
¿Es este un protector solar cómodo y ligero de utilizar?
En invierno me siento más satisfecha cuando mi piel se siente protegida sin resecarse.
¡Tengo curiosidad por saber si este es un protector solar que puedo usar de manera constante durante todo el año!
En general, estoy buscando un protector solar que haga más que simplemente bloquear los rayos UV.
Me pongo en contacto con usted porque realmente quiero asegurarme de que el protector solar Livihill sea adecuado para mi piel.