Me pregunto si sirve como sustituto de una comida. Me da curiosidad el sabor del Batido de Mantequilla Cutslin.

Hola jaja

Cuando llegó el invierno, me convertí en un oso... Engordé más de 3 kg y si comía una mandarina una vez...

Estoy al final ㅠㅠ Siento que necesito controlar mi dieta y comer más.

He estado pensando en el manejo de la dieta y en productos fáciles de reemplazar comidas, y tengo curiosidad por el batido de mantequilla Cutslin, ¡así que pregunto! ㅠㅠ

Tengo curiosidad por saber cuánta saciedad se mantiene al beber este producto, en lugar de simplemente llenar el estómago.

¡Tengo mucha curiosidad por saber si es seguro para el cuerpo cuando se toma con el estómago vacío o como reemplazo de una comida!

Especialmente los batidos como Cutslin Butter Shake están bien cuando los bebes por primera vez, pero a medida que pasa el tiempo,

A menudo me sentía hinchado o tenía un regusto amargo, pero este producto dejó un regusto amargo en mi boca después de beberlo.

Me gustaría saber qué sensación le queda o qué tipo de reacción siente en el estómago.

También tengo curiosidad por saber si es del tipo que se puede consumir sin problemas incluso en momentos tan sensibles como la mañana.

Si bebo algo como leche por la mañana, me siento incómodo y tengo problemas intestinales, así que me pregunto si podría ser

¡Tengo mucha curiosidad por saber si el batido de mantequilla Cutslin es bueno para los problemas intestinales ㅠ.ㅠ...!

¿Y si el batido es demasiado aguado o grumoso, es difícil beberlo de manera constante?

Al agitarlo se disuelve uniformemente y no queda polvo en el fondo del vaso ni del agitador.

También quiero saber más sobre esto ㅠㅠ (Después de comer todo, miré el vaso y hubo algunas veces en que estaba apilado por todas partes)

Y cuando lo bebes de manera constante durante un período de tiempo, en lugar de solo por un corto período de tiempo, se produce un cambio en la condición de tu cuerpo.

También tengo curiosidad por saber si se siente así en la vida real jaja

Por último, ¡el sabor también es importante! Al principio y después de unos días.

¿Tiene un sabor que no te cansa aunque lo bebas repetidamente? ¿Es demasiado dulce o tiene la intensidad típica de los batidos de mantequilla?

Tengo curiosidad por saber qué se siente realmente al comerlo como sustituto del desayuno.

(¿Es una combinación de sabor a mantequilla y sabor a polvo de soja (?))

1
0
comentario 3
  • 빛나는오렌지E1769506696243
    컷슬린 버터쉐이크의 경우 일반적인 미숫가루보다는 조금 더 묵직하고 고소한 풍미가 특징입니다. 하지만 평소 아침 공복에 유제품 계열이 잘 맞지 않으시는 편이라면, 아무리 식단 관리에 도움이 되는 제품이라 할지라도 처음에는 어색할 것 같아요 ^^;
  • 자유로운
    식사대용 & 다이어트용 쉐이크로 설계된 제품이에요 ㅎㅎ
    저도 식사대용으로도 먹고 있는데 금방 배가 꺼지지 않아서 추천드려요!
  • 초이
    맛은 개인차가 크지만 당이 거의 없고 단백질 중심이라 제 입맛엔 좀 담백한편이였어요 ㅎㅎ
    버터맛/느끼함 정도는 사람마다 느끼는게 다르지만 일반적으로 과한 단맛 없이 담백한 식사 느낌이니 한번 드셔보세요 ㅎㅎ