¿Son adecuados los batidos dietéticos como sustitutos de comidas?

Hola~^^ Actualmente estoy controlando mi dieta, pero no me gusta el producto que estoy comiendo ahora.

Mientras buscaba otros productos que fueran fáciles de llevar conmigo y que me ayudaran a controlar mi dieta, me interesé mucho en los batidos dietéticos.

Elegí esto porque dijeron que era mejor comer comidas ligeras en lugar de saltarse comidas por completo.

En realidad, cuando utilizas un batido dietético como sustituto de una comida, ¿te hace sentir lleno durante mucho tiempo?

Especialmente cuando bebes batidos dietéticos durante un largo período de ayuno, como por la mañana o por la noche.

También quiero saber si de repente te sientes vacío o si sientes más hambre.

Creo que es importante no sólo sentirse lleno al beberlo, sino mantener una sensación de estabilidad durante un cierto período de tiempo.

También tengo curiosidad por saber cómo cambia mi condición física cuando bebo batidos dietéticos de manera constante.

Si bebes batidos durante unos días, puedes sentirte hinchado o tener indigestión.

Creo que puedo empezar sólo si es un tipo que puedo seguir tomando diariamente sin ninguna carga...

También tengo curiosidad por saber si puedo elegirlo sin problemas antes o después del ejercicio o en días en los que estoy muy activo.

Por último, tengo curiosidad por saber cómo se puede utilizar en la vida cotidiana, además de en el manejo de la dieta.

¿Está bien elegirlo como una comida sencilla en un día ajetreado, o también se puede utilizar como refrigerio?

Por favor, también denme algunos consejos sobre cómo usar los batidos dietéticos en general^^

0
0
comentario 2
  • 빛나는오렌지E1769506696243
    추운 날씨에도 불구하고 식단을 꼼꼼하게 관리하시는 모습이 대단하시네요. 아침이나 저녁 공복 시간의 포만감까지 세심하게 따져보시고... 시도한지 얼마 안되신다면... 식사로만 삼기에는 어렵더라고요
  • 덜무룩
    다이어트 쉐이크는 식사 대신 마셔도 포만감에도 도움되고 단백질이나 식이섬유 덕분에 일반 식사보다 허기 덜 느껴지더라고요 ㅎㅎ
    다만 완전한 정식 식사를 완전히 대체하기보단 하루 1끼 정도 식사대용으로 활용하면서 다른 식사에서 영양 균형 챙기는게 좋으니 참고하세요~!