Hola~!
Últimamente, mi tono de piel ha sido desigual en general y las imperfecciones son más prominentes dependiendo de mi condición.
A medida que aumenta el número de días que puedo verlo, me interesa la ampolla Meladuce y me gustaría solicitar información al respecto^^
En lugar de un producto que hidrata sólo en el momento de aplicarlo, la impresión sobre la piel es mejor cuando se usa de manera constante.
Estoy buscando un tipo que parezca un poco más organizado y me pregunto si la ampolla Meladuse en sí es buena para la gestión.
En particular, me gustaría saber si hay alguna diferencia en la sensación de utilizar la ampolla Meladuse cuando se utiliza por la mañana y por la noche.
Al principio lo usé antes de aplicar el maquillaje y después de su absorción unificó la textura de mi piel sin apelmazarse.
Me pregunto si mi piel lucirá opaca cuando lo use con base o cushion.
¿Está bien usar la ampolla Meladduce sola cuando la agrego a mi rutina de cuidado de la piel por la noche?
O me pregunto si sería más estable si se coloca en capas con crema u otros productos.
Si la ampolla es demasiado ligera o demasiado pesada, es difícil combinarla con otros productos.
Si siento irritación o congestión, creo que no me animaría a usarla. ¿La ampolla Meladuce no causa irritación?
Si continúa utilizando la ampolla Meladuse, su tono de piel lucirá un poco más brillante.
Me pregunto si puedo esperar que la impresión general sea más organizada^^