추운 날씨에 사무실 히터 바람까지 더해져서 피부가 많이 지치셨을 것 같습니다. 저도 입술이 건조해지면 온 신경이 그쪽으로 쓰이고 손까지 막 가는데... 립밤까지 잃어버리셨다니 퇴근길 마음이 참 무거우셨겠어요. 힘내세요!
Cuidado del hogar que no se estropea ni siquiera delante de la calefacción en invierno, con un solo protector solar Livihill.
Ya son más de las 6 de la tarde, después del trabajo. Hoy la calefacción de la oficina está altísima... He buscado en mi bolso, pero no encuentro mi bálsamo labial, así que tengo los labios resecos. Mi piel está llegando al fondo y cada vez me pongo más nerviosa. Días como este me hacen ser aún más diligente con mi rutina de cuidado en casa. Mucha gente descuida la protección UV en invierno, pero gracias al protector solar Liviheal, he podido aliviar mis preocupaciones sobre la barrera cutánea. No se trata solo de aplicar protector solar al aire libre; incluso en interiores, bajo luces fluorescentes, la piel puede irritarse. El protector solar Liviheal tiene una fórmula muy hidratante, lo que lo hace perfecto para los meses secos de invierno. Se adhiere finamente sin descamarse ni tirantez, así que cuando lo aplico como último paso de mi rutina de cuidado en casa, noto una sutil luminosidad. Normalmente soy una persona práctica, así que no creo en la publicidad exagerada, pero el protector solar Liviheal definitivamente contiene ingredientes regenerativos, por lo que a menudo siento mi piel cómoda después de usarlo. Parece tener un efecto calmante si se aplica en las mejillas enrojecidas después de resguardarse del viento frío. Espero que todos superen este frío invierno sin descuidar pequeños detalles como el bálsamo labial y abasteciéndose de productos básicos de confianza como el protector solar Liviheal. Una vez que la piel se daña, es muy difícil recuperarse.