¿Cómo se aplica el protector solar Livihill, que llena la soledad de las tardes de invierno?

Ya son más de las 6:27 p. m. y ya está anocheciendo... El viento frío que sopla de camino a casa después del trabajo es tan fuerte que siento que mi piel, ya de por sí seca, se está desgarrando aún más. Antes, se me desabrochaban los cordones de los zapatos mientras caminaba por la calle, así que me agaché para atármelos y sentí una repentina oleada de tristeza. Quizás sea porque es invierno, pero me siento especialmente sensible estos días... ¿Qué rutina de cuidado en casa usas para proteger tu preciosa piel durante esta temporada de frío?

Últimamente, siempre me aplico el protector solar Liviheal todas las mañanas, tanto como primer paso de mi rutina diaria como último de mi rutina de cuidado en casa. Incluso si pasas todo el día en casa, el fuerte viento de la calefacción puede dañar fácilmente la barrera cutánea, pero este protector solar Liviheal tiene una textura espesa y nutritiva similar a una crema que realmente retiene la hidratación. Con el clima tan impredecible estos días, frío afuera y bochornoso adentro, espero que no te saltes el protector solar solo porque es invierno, ¿verdad?

Como dice el dicho, el sol de invierno da más miedo que el de verano, y si descuidas el cuidado de la piel, aunque sea un poco, las pecas y las imperfecciones aparecerán rápidamente... Por eso intento hidratarme mucho la piel por la noche y terminar mis básicos a la mañana siguiente con este protector solar Liviheal. ¿Tienen algún otro secreto para hidratar la piel bajo el sol en invierno, aparte del que yo uso? El sol ya se ha puesto, y seguro que están muy cansados, pero espero que puedan pasar una tarde sanando su piel y su mente pelando una mandarina tibia... ¡Creemos juntos una rutina saludable para la piel en invierno!

0
0
comentario 1
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389
    말씀하신 것처럼 히터 바람이 강한 겨울일수록 영양감 있는 리비힐 선크림으로 마무리하는 습관은 정말 현명한 관리법인 것 같습니다.