Hoy en día, todo el mundo recomienda la ampolla Livihill. ¿Es adecuada para alguien con piel sensible como yo?

Ya son las 6:31 p. m. ¿Cómo terminan el día? Hoy hizo tanto frío que salí a caminar y siento la cara helada. Estaba tan borracha que olvidé ponerme crema de manos, y ahora veo que tengo el dorso de las manos rojo, agrietado y con escozor... Si el dorso de las manos está así, estoy muy preocupada y asustada por lo mucho que se habrá dañado la cara por estar bajo la calefacción todo el día.

Mi piel se ha vuelto escamosa desde el invierno, así que he estado buscando la ampolla Liviheal. Pero soy muy tímida y ansiosa, así que me da miedo probar nuevos cosméticos. Llevo días poniéndola en el carrito de la compra, solo por curiosidad. ¿Alguien con piel sensible como la mía ha probado alguna vez la ampolla Liviheal? Me interesa porque es famosa por su línea de regeneración dermatológica, pero tengo mucha curiosidad por saber si es segura para alguien como yo, con la barrera cutánea dañada.

También me gustaría saber cómo es la fórmula de la ampolla Liviheal. Tengo la piel muy seca y odio la sensación grasa superficial. Si la aplico generosamente por la noche y me acuesto, ¿ayudará a reducir la tirantez de la piel a la mañana siguiente? Dudo un poco en comprarla, así que lo dudo un millón de veces. Necesito urgentemente opiniones sinceras de personas que la hayan probado. Si alguien ha probado la ampolla Liviheal y ha notado sus efectos en la piel seca, o sabe alguna precaución, ¿podría dejar un comentario? Necesito comprar bungeoppang (pan con forma de pez) para animarme un poco...

0
0
comentario 1
  • 즐거운사자P1767780296300
    구매하시게 된다면 처음부터 얼굴 전체에 듬뿍 바르기보다 소량씩 사용량을 늘려가며 피부 반응을 먼저 살피시길 조심스럽게 권해드려요