¿Alguien ha probado a utilizar ampollas para el cuidado del cuero cabelludo para combatir la electricidad estática y el picor en invierno?

Son más de las 6 PM y tengo tanta hambre que casi lloro cuando pasé por una pollería camino a casa del trabajo... Solo llevo tres días a dieta, pero ¿por qué huele tan fuerte a pollo? ㅠㅠ Apenas resistí la tentación, llegué a casa y, al mirarme al espejo, tenía una preocupación mayor que el hambre. Quizás sea porque de repente el clima se puso frío y seco, pero mi cuero cabelludo seguía picándome y la electricidad estática era muy fuerte cada vez que me cepillaba el pelo. Así que busqué rápidamente en la comunidad de belleza y compré una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. ¿Las usan ustedes con regularidad? Es la primera vez que la uso, así que tengo mucha curiosidad por ver si funciona de inmediato. Ayer y hoy, me apliqué bien esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo después del champú, y la sentí un poco refrescante y menos pegajosa de lo que esperaba. ¡Así que mi primera impresión fue buena! Sin embargo, el frasco es más pequeño de lo que pensaba, así que creo que lo usaré rápido. ¿Conoces otras ampollas para el cuidado del cuero cabelludo que sean económicas o efectivas para calmar e hidratar? Cada invierno, mi cuero cabelludo se reseca y se descama muchísimo. Me encantaría saber si alguien más sufre del mismo problema que yo y cómo lo superan. Sé que tengo muchas preguntas, pero si pudieran compartir algún consejo para el cuidado de la piel, ¡se los agradecería mucho!

0
0
comentario 1
  • 즐거운사자P1767780296300
    겨울이라 날이 많이 건조한데 두피까지 따가우면 정말 고생이 많으시겠어요. 이번에 구매하신 앰플이 쿨링감이 있다고 하셨는데 혹시 바르고 난 뒤에 건조함으로 인한 가려움이나 따가움이 즉각적으로 진정되는 편인지 궁금해요