Registros de cuidados domiciliarios en invierno y preocupaciones al guardar artículos descontinuados

Hace un frío glacial afuera y la calefacción está tan seca dentro que siento que mi piel grita últimamente. De hecho, la ampolla que una vez fue mi salvación dejó de fabricarse hace poco, y ahora solo me quedan unas gotas, y me rompe el corazón cada vez que la miro.

Después de utilizar todas estas cosas preciosas, analicé lo que debería usar para sobrevivir y terminé con lo fundamental. Cuidado domiciliario He llegado a la conclusión de que necesito retomar mi rutina. En primer lugar, fortalecer la barrera cutánea es fundamental en invierno, así que en lugar de aplicarme solo cremas pesadas, soy mucho más cuidadosa con la hidratación por capas. Cuidado domiciliario Lo más importante del proceso es prevenir la sequedad. Después de lavarte la cara, aplica la ampolla tres veces con la piel ligeramente húmeda y deja que se absorba. Así: Cuidado domiciliario Cambié mi rutina y descubrí que mi piel se mantenía en cierta medida incluso sin productos descontinuados. En particular, si mezclo una gota de aceite facial en la piel antes de acostarme y la aplico, mi piel no se siente tirante hasta la mañana siguiente, incluso bajo la calefacción.

Tras analizar los resultados, descubrí que la compatibilidad entre los ingredientes es importante, así que los estoy controlando uno por uno. Por cierto, tengo leche en el refrigerador que ya pasó su fecha de caducidad hace exactamente un día, y estoy dudando si tomármela o no. Me da miedo que me duela el estómago, pero también me da pena desperdiciarla... ¡A todos, en este invierno tan seco! Cuidado domiciliario ¿Cómo lo haces? Si tienes otros consejos útiles para gestionar barreras, ¡compártelos con nosotros!

0
0
comentario 1
  • 빛나는오렌지E1769506696243
    세안 직후 앰플을 세 번이나 레이어링하는 정성이 정말 대단하세요. 성분 궁합까지 꼼꼼하게 분석하며 자신만의 관리법을 완성하시는 걸 보고 저도 제 루틴을 만들어보려 합니다.