En un día frío como hoy, esta es mi rutina de cuidado del hogar que siempre sigo.

Dios mío, hace tanto frío afuera que siento que mi cara va a estallar por la calefacción que hay dentro...
Tan pronto como llegué a casa del trabajo, me desplomé en la cama y quitarme el maquillaje fue lo más molesto del mundo.

Pero cuando me miré al espejo, mi piel estaba tan seca que no podía dormir. Sinceramente, creo que el 80% del cuidado casero en invierno se trata de hidratar. Me lavé la cara, la alisé con una toallita y luego me apliqué una mascarilla.

Aunque es un fastidio, siento que necesito abrir la vía de hidratación de esta manera antes de empezar con el cuidado completo en casa. Esto definitivamente combate la sequedad interna. Después de retirar la mascarilla, mezclo una gota de aceite facial con mi crema hidratante habitual y la aplico con presión. Si haces este tipo de cuidado en casa con regularidad, definitivamente notarás la diferencia en cómo se ve tu maquillaje al día siguiente.

La electricidad estática hace que mi cabello se me pegue a la piel y es un desastre, pero... no hay nada que pueda hacer para combatir esta sequedad tan terrible. No te duermas como yo solo porque es molesto. ¡Ponte una mascarilla y vete a dormir!

0
0
comentario 2
  • 투명한파인애플Z1769507763249
    시트팩을 붙이기 전에 패드로 먼저 결 정리를 하신다고 하셔서.. 혹시 패드를 사용하실 때 닦아내는 용도로만 쓰시는지 아니면 잠시 올려두어 수분을 보충하시는 방식인지 궁금합니다. 
  • 용기있는오디G1767704757963
    세상에서 제일 귀찮은 게 화장 지우는 일인데 정말 대단하세요. 귀찮아도 시트팩으로 수분 길 열어주고 오일까지 섞어 바르는 루틴이 최고의 홈케어인 것 같아요. 내일은 화장 잘 먹는 매끈한 피부로 일어나시길 바랄게요.