Tenía la cara agrietada por el frío viento del invierno, así que me puse una mascarilla de Libby Hill y me acosté...

De repente, el frío se puso muy intenso... Son más de las 9 p. m., y por fin me lavé la cara y me miré al espejo. Hoy me dio un fuerte golpe el viento frío, y tengo la cara roja y escamosa. Estoy muy molesta. Siento la piel como si estuviera fina como el papel después de estar todo el día en casa junto a la calefacción. Escuché por ahí que aplicar una mascarilla de tela Liviheal puede ayudar, así que rápidamente saqué una. Sinceramente, mi piel es tan fina y sensible que siempre me preocupa probar algo nuevo, pero escuché que los suaves ingredientes de la mascarilla de tela Liviheal son buenos para la regeneración de la piel, así que me arriesgué y la probé. Ahora que tengo 30 años, incluso el más mínimo descuido en el cuidado de la piel se nota tanto que es increíblemente estresante. Ya me he aplicado una capa generosa de mascarillas de tela Liviheal y espero que el enrojecimiento haya desaparecido para mañana por la mañana. Me pregunto si puedo dormir con solo una mascarilla Liviheal en mi piel, que se ha vuelto tan sensible y con picazón por el viento frío... Si alguien la ha usado de manera constante, agradecería algunos consejos sobre qué tan hidratante es.

0
0
comentario 1
  • 유머있는바다J1769499558057
    히터와 바람 때문에 예민해진 피부에는 무엇보다 진정이 우선인데 리비힐 마스크팩은 성분이 순해 탁월한 선택이 되실 거예요. 저도 효과보고 있거든요!