Bajo la guardia porque es invierno, pero no puedo evitar aplicarme protector solar Libbyhill...

Ya son más de las 9. Al llegar a casa del trabajo, con el viento frío azotándome la piel, siento que me he quedado sin energía. Últimamente, con la calefacción encendida todo el día, siento la cara agrietada. Me he estado preguntando por qué mi tez se ve tan apagada y con pecas al mirarme al espejo. Pensaba que los rayos UV serían menos intensos en invierno, pero al parecer, el resplandor del sol y la luz interior pueden ser igual de dañinos. Así que últimamente he estado añadiendo el protector solar Libbyhill a mi rutina básica. Al principio, lo evitaba porque era demasiado problemático, pero tiene una textura tan hidratante que se adhiere a la piel incluso en el clima seco del invierno, así que lo uso con más frecuencia. He oído que es lo suficientemente suave como para usarlo después de procedimientos dermatológicos, así que lo probé por curiosidad. ¡Gracias al protector solar Libbyhill, mi piel se siente un poco más suave que antes! Cuando se trata del envejecimiento, el protector solar es esencial los 365 días del año, llueva o truene. Me gustaría saber si otras personas se aplican con frecuencia protector solar como el de Liviheal al salir o quedarse en casa durante el invierno. ¿Podrías compartir algunos consejos para cuidar tu piel con antelación y evitar mirarte al espejo después del trabajo como me pasó a mí? ¡Es una noche en la que siento mucha curiosidad por los hábitos de belleza invernales de los demás!

0
0
comentario 2
  • 유머있는바다J1769499558057
    피부과 시술 후에 바를 정도로 순한 제품을 사용하셔서 그런지 피부결이 진정되었다니 축하드립니다. 건조한 겨울 히터 바람 앞에서도 촉촉하게 밀착되는 선케어 루틴을 만드셨다니 그 매끄러운 피부 상태가 보고싶네요! 
  • 아낌없는안개꽃U1768288475185
    「겨울이라 방심했는데 리비힐 선크림 안 바를 수가 없네요…」
    겨울이라 자외선 방심했다가 기미 더 진해진 느낌 받아서 저도 요즘 선크림 다시 챙겨 바르고 있어요. 햇빛 약해 보여도 은근히 누적되는 것 같더라고요. 귀찮아도 매일 바르는 게 결국 피부 지키는 길인 듯해요. 공감 댓글 남깁니다!