Cómo calmar el cuero cabelludo seco en invierno con una rutina de noche y una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo.

Este es un breve registro de una noche de invierno que escribí a toda prisa porque tenía prisa porque la batería de mi teléfono estaba al 5%.

Ya son las 9:30, he estado subiendo la calefacción y siento que todo mi cuerpo grita de sequedad. Sobre todo en invierno, siento que hasta la cabeza se me seca, lo cual es muy preocupante.

Nos aplicamos mascarillas faciales y mucha crema, pero sorprendentemente, una zona que se descuida fácilmente es la coronilla.

Así que estos días, trato de asegurarme de incluir al menos una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo en mi rutina antes de acostarme.

Tras dividir cuidadosamente la zona y aplicar la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo, la masajeo suavemente con las yemas de los dedos y noto que el ardor desaparece al instante. A veces puede ser molesto, pero me lo tomo en serio para prevenir la sequedad, la descamación y el picor antes de que aparezcan.

Si, como yo, sufres de electricidad estática y sequedad en invierno, te recomiendo elegir una ampolla para el cuero cabelludo con buenos ingredientes de tus productos habituales y usarla todas las noches sin falta. Esta pequeña diferencia puede marcar una gran diferencia en lo fresca que te sentirás a la mañana siguiente. Voy a recargar energías pelando una mandarina. ¡Que tengan una feliz noche!

0
0
comentario 3
  • 유머있는바다J1769499558057
    손가락 끝을 이용해 앰플을 도포하고 마사지해주는 과정은 두피의 혈액 순환을 돕고 열감을 내리는 데 정말 효과적인 방법이라 저도 적극적으로 공감가네요!
  • 용기있는오디G1767704757963
    얼굴만큼이나 두피 관리도 정말 중요하죠. 특히 히터 때문에 건조할 때 두피 케어 앰플로 열감을 내려주는 건 아주 현명한 루틴인 것 같아요. 저도 오늘부터 정수리 케어 잊지 말고 챙겨야겠네요.

• 세련된허머스V1768288068525
    겨울만 되면 정수리 가려움 때문에 너무 신경 쓰이는데 공감돼요. 저녁에 두피 케어 제대로 해주면 확실히 다음 날 당김이 덜하더라고요. 두피도 피부라는 말이 딱 맞는 것 같아요. 루틴 정리해주셔서 참고 많이 됐어요!