겨울철엔 수분만으론 부족한데 피부 탄력 앰플을 필수로 챙기시는 루틴이 정말 좋네요. 쫀득하고 팽팽한 피부 컨디션 회복하셔서 오늘 있었던 속상한 일들 싹 잊고 푹 주무시길 바랍니다.
Recarga durante la aplicación de la ampolla de elasticidad de la piel.
Hoy lo estaba pasando mal en el trabajo, y como estaba deprimida, me miré al espejo y vi que me veía mayor y que mi cara no tenía la elasticidad que antes, ¡lo que me entristeció aún más! Así que ahora me estoy lavando y aplicando una generosa cantidad de mi ampolla reafirmante favorita para autocurarme.
El clima se ha vuelto tan frío y seco de repente, que últimamente siento que mi barrera cutánea se está deteriorando en tiempo real. No es nada especial, pero uno de mis hábitos diarios más importantes es aplicar siempre una o dos capas finas de una ampolla reafirmante como primer paso después de lavarme la cara. Lo haga o no, ¡sin duda noto la diferencia en la textura y firmeza de mi piel al despertarme por la mañana! Antes pensaba que mantenerse hidratada lo era todo, pero en invierno, creo que el paso de la ampolla reafirmante es esencial para evitar que mi rostro se reseque y se mantenga terso.
Hoy, como muestra de perdón por mis errores pasados, me aplicaré una generosa cantidad de Ampolla Reafirmante en la cara y ¡dormiré bien! Incluso encenderé el humidificador y mañana empezaré a trabajar con confianza, con la piel aún más firme.
Ya estamos todos contagiados del espíritu navideño y es fácil descuidar el cuidado básico de la piel, ¡pero no olviden aplicar una ampolla reafirmante como hice yo! ¡Buenas noches a todos!