Voy a probar un batido dietético por primera vez.

Hace poco visité a mis padres. Mi madre comentó que últimamente tenía la cara un poco hinchada y me dio un vuelco sin motivo alguno... Ha hecho tanto frío en invierno que no he salido mucho; solo me he pasado el día comiendo mandarinas, así que me he sentido mucho más pesada. Ahora que tengo más de 40 años, estoy especialmente preocupada porque no estoy bajando de peso tan rápido como antes, quizás debido a la edad. Así que, después de pensarlo mucho, he decidido hacer algunos cambios en mi rutina de cuidado personal a partir de hoy. No creo tener la energía para empezar un entrenamiento intenso, así que por ahora voy a intentar sustituir la cena por un batido dietético. Hay muchísimas opciones en el mercado, así que he estado mirando los ingredientes un tiempo, pero mi timidez me preocupa que pueda renunciar a algo que sabe mal, así que me cuesta tomar una decisión. He estado investigando y he oído que hoy en día se dice que los batidos dietéticos son equilibrados y ricos en proteínas. ¿Podrían ser una buena opción para el cuidado en casa para alguien como yo, que tiene mala digestión y siempre le tientan los snacks nocturnos? A partir de mañana, voy a intentar seguir esta rutina, pero necesito consejos de quienes la han probado con regularidad... Si conocen algún producto que no sea grasoso y tenga buen sabor, por favor, denme un poco de ánimo.

0
0
comentario 1
  • Este comentario ha sido eliminado.
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    친정엄마의 예리한 한마디에 마음이 쓰이셨겠지만, 오히려 건강을 돌보라는 애정 어린 신호로 생각하시면 어떨까요? 무리한 운동 대신 가벼운 쉐이크 식단부터 차근차근 시작하시려는 계획이 멋지니, 조급해하지 마시고 나를 위한 기분 좋은 루틴으로 꼭 정착하시길 응원할게요!