Mi rutina blanqueadora para aquellos preocupados por la piel opaca...

Ya son casi las diez de la noche. Afuera sopla un viento frío y mi cara empieza a verse un poco pálida por todo el tiempo que he estado bajo la calefacción, así que escribo esto con timidez.

En realidad, hasta hace poco tenía abierta la ventana de reserva de billetes de avión y simplemente buscaba porque quería escaparme a un país cálido.

Pero al comparar mi reflejo en el espejo con las fotos del viaje del verano pasado, de repente siento una oleada de ansiedad porque mi tez se ve muy oscura. Bajé la guardia porque es invierno y mis pecas e imperfecciones parecen ser más prominentes, así que estoy renovando mi rutina de blanqueamiento rápidamente. Me he estado aplicando una cantidad generosa de ampolla rica en vitaminas, pero la sequedad es el mayor problema. Dicen que la falta de hidratación reduce la efectividad de la rutina de blanqueamiento, así que siempre uso un humidificador.

La verdad es que soy un poco sensible, así que me pongo muy nerviosa cada vez que cambio de cosméticos. Por suerte, mi nueva rutina blanqueadora no me causa ninguna irritación, así que me siento aliviada. En esta época me pongo un poco sentimental y me da un poco de vergüenza hablar de mi estado de piel. Me encantaría preguntarte sobre tus productos de cuidado facial, pero por ahora, seguiré con mi rutina blanqueadora. ¡Disfruta de tus mandarinas y que tengas una noche de descanso!

0
0
comentario 2
  • 용기있는오디G1767704757963
    겨울철 건조함 때문에 유독 안색이 어두워 보일 때가 있죠.ㅠㅠ 그래도 자극 없는 루틴 찾으셨다니 다행이에요! 수분 꽉 잡으면서 관리하시다 보면 금방 맑아지실 거예요. 같이 힘내요!

• 용기있는오디G1767704757963
    겨울철 히터 바람 아래 있으면 안색이 칙칙해 보이기 쉽죠. 그래도 자극 없는 미백 관리 루틴을 찾으셨다니 다행이에요. 가습기 켜고 수분까지 잘 챙기고 계시니 금방 예전의 맑은 안색 되찾으실 거예요.