Os dejo una reseña de la ampolla Livihill que compré con mucha determinación esta vez.

¡Hola! Soy nueva en el mundo del trabajo. Quizás sea el aire acondicionado de la oficina o el estrés de las horas extra, pero mi piel ya no es lo que era. Me preocupaba mi cutis apagado y sin vida, así que probé la ampolla Liviheal, que me recomendaron mis compañeros de mayor experiencia. Al principio, dudé por el precio, pero después de probarla, entiendo por qué todo el mundo la elogia. Su fórmula no es ni demasiado ligera ni demasiado pesada, lo que la hace perfecta para usar por la mañana y por la noche.

Lo que más me sorprendió al usar la ampolla Liviheal fue la sutil luminosidad que dejó en mi piel. Aplicarla antes del maquillaje ayudó a que la base se adhiriera perfectamente, y si la aplicaba en capas por la noche antes de acostarme, mi piel se sentía increíblemente suave a la mañana siguiente. Ir a un salón de estética caro puede ser un poco engorroso, pero poder cuidar mi piel en casa con una sola ampolla de Liviheal altamente concentrada es una gran ventaja. Ya estoy deseando usar todo el frasco, porque estoy segura de que mi piel mejorará sin duda. Si tienes problemas de sequedad en casa, como yo, te recomiendo encarecidamente que la pruebes.

0
0
comentario 1
  • 열정적인라임L1767619864452
    사무실 실내 공기가 정말 건조한데 리비힐 앰플로 수분과 광채를 찾으셨다니 다행입니다. 제형이 적당해서 아침저녁 데일리로 쓰기 좋다는 점이 큰 장점인 것 같아요. 화장까지 잘 먹는 찰떡 피부 되신 것 축하드려요.