다이어트 중에는 얼굴 살이 빠지면서 탄력이 고민되기 쉬운데 피부 탄력 앰플로 미리 관리하시는 모습이 정말 대단하세요. 매일 밤 정성스럽게 흡수시켜 주시는 만큼 피부도 금방 쫀쫀하게 힘을 되찾을 거예요. 오늘 밤 야식 유혹 참아내신 것도 응원합니다.
¿El uso de una ampolla para la elasticidad de la piel ayudará con la sequedad?
Salgo tarde del trabajo, y el olor a pollo me llega del ascensor, y estoy a punto de perder mi propósito de dieta. Intento contenerme, pero al mirarme al espejo, me doy cuenta de que mi cara ya no es la que era —ya sea porque he bajado de peso últimamente o por la edad— y me descorazono aún más.
Intenté estirarme las mejillas con las manos, pero me preocupa que mi piel no tenga elasticidad, quizás por el viento seco de la calefacción... Así que esta noche voy a prestar más atención a mi cuidado en casa. Hace poco compré una ampolla nueva para la elasticidad de la piel y la estoy usando.
Al principio, solo usaba cremas hidratantes ligeras, pero me di cuenta de que mi piel necesitaba nutrirse, así que empecé a usar la Ampolla Reafirmante, asegurándome de que se absorbiera bien. Después de lavarme la cara, uso tónico y luego aplico con cuidado la Ampolla Reafirmante, gota a gota. Siento que mi piel está un poco menos flácida.
En realidad, una ampolla no lo soluciona todo, pero soy tímida, así que tengo que esforzarme cada noche porque me da miedo verme flácida si no lo hago. Miembros de Maypure, ¿cómo se cuidan en casa durante el invierno? Además de la ampolla de elasticidad que estoy usando, si conocen algún producto que ayude a mantener la piel más firme, por favor, díganmelo. Necesito acostarme rápido para olvidarme del olor a pollo...