야근 후에 씻기도 힘든 피로를 이겨내고 홈케어를 실천하시는 의지가 정말 대단하세요. 귀찮음을 무릅쓰고 붙인 마스크팩 한 장이 다음 날 컨디션을 결정한다는 말씀에 적극 공감합니다.
Mi método práctico de cuidado en casa cuando estoy demasiado ocupada para visitar al dermatólogo con frecuencia
Estos días, estoy tan ocupado con el trabajo porque es principios de año, así que tengo muchos días en los que tengo que cancelar mis citas con el dermatólogo por trabajar horas extras. ㅠㅠ Pero siento que mi piel se dañará de inmediato si la dejo así, así que estoy tratando de hacerme tiempo para ello en casa. Cuidado domiciliario Lo estoy haciendo.
No es algo grandioso, pero por muy cansado que esté, apenas llego a casa del trabajo me lavo la cara y me pongo una mascarilla. Cuidado domiciliario Todo es parte de mi rutina. Jaja. Me daba pereza incluso lavarme, así que resistí la tentación de dormir. Tan solo ponerme una mascarilla cambió muchísimo el estado de mi piel y mi maquillaje al día siguiente.
Parece que la constancia es clave en el cuidado de la piel. Los tratamientos caros son buenos, pero los pequeños pasos que puedes dar en casa a diario son aún mejores. Cuidado domiciliario Creo que los hábitos se acumulan para crear una piel de miel. ¡No olviden usar una mascarilla al día esta noche también! ¡A luchar!