세안 후 3분 이내에 기초를 끝내기 위해 화장실에 제품을 두는 건 정말 실용적인 피부 관리 꿀팁이네요. 아이 재우고 림프 마사지까지 하시는 정성 덕분에 무너짐 없는 얼굴 라인을 유지하시는 것 같습니다.
Compartimos consejos para el cuidado de la piel que no puedes perderte ni siquiera durante una crianza ocupada.
Con el trabajo y la crianza de un hijo, apenas tengo tiempo para cuidarme. Antes usaba una mascarilla diaria con frecuencia, pero ahora, a menudo se me olvida incluso lavarme la cara y ponerme loción. Ahora que estoy en la treintena, se empieza a notar si no cuido mi piel, así que he incorporado algunos consejos secretos para el cuidado de la piel a mi rutina. No son nada del otro mundo, pero son cosas que intento seguir a diario. Primero, intento beber mucha agua. El simple hecho de beber agua en lugar de café ha mejorado significativamente la sequedad de mi piel.
Otro gran consejo para el cuidado de la piel es terminar con todos mis productos básicos en tres minutos después de lavarme la cara. Guardo mis productos básicos en el baño y simplemente me seco la cara ligeramente y la hidrato inmediatamente. Y los fines de semana por la noche, después de acostar a mi hijo, me doy un pequeño masaje linfático. Este consejo es increíblemente efectivo para reducir la hinchazón facial. Puede parecer insignificante, pero estos pequeños hábitos ayudan a suavizar las líneas de expresión. No te rindas por estar ocupada. ¡Esforcémonos un poco más para ser mamás hermosas y mujeres maravillosas!