회사에서 히터와 싸우느라 고생 많으셨을 텐데, 집에 오자마자 '피부 숙제'부터 끝내시는 그 부지런함이 정말 대단하시고 멋져요! 샵에 가지 않아도 스스로를 아끼는 습관만으로 윤기 나는 피부를 만들어가는 모습이 진정한 홈케어 고수 같아서 저까지 자극을 듬뿍 받고 갑니다.
Este invierno hace frío afuera y seco adentro, así que cuido mi piel con mis productos de cuidado casero.
Después de pasar todo el día trabajando, me miré al espejo en cuanto llegué a casa y vi que mi piel estaba en serios problemas. Quizás fuera por el calor de la calefacción, pero tenía la cara agrietada como un arrozal seco, así que inmediatamente saqué mis productos de cuidado personal.
Con este tiempo, creo que cada hábito es crucial. No importa lo cansada o molesta que esté, he desarrollado el hábito de aplicarme una capa generosa de un producto de cuidado facial altamente hidratante antes de acostarme.
¡Es increíble lo mucho menos seca que siento la piel ahora que el año pasado por estas fechas! Antes creía que tenía que ir a un salón de belleza para tener una piel más radiante, pero he descubierto que puedo mantener una tez radiante con solo usar algunos productos de cuidado casero que me funcionan de maravilla.
¿Cómo aguantas estas noches secas y frías de invierno? ¡Me voy a quitar la mascarilla hidratante y a dormir!
La tarea de piel de hoy está hecha.