새해 목표를 위해 한 달 넘게 운동을 지속해오신 그 끈기라면, 이번 식단 조절도 분명 성공적으로 해내실 수 있을 거예요! 대식가라 걱정되신다면 식이섬유가 풍부해 포만감이 오래 가고, 귀리나 견과류처럼 고소한 토핑이 씹히는 다이어트 쉐이크를 선택해 심리적 만족감까지 꼭 챙기시길 응원합니다.
Estoy pensando en probar batidos dietéticos como sustitutos de comidas mientras intento bajar de peso. ¿Está bien?
Ya ha pasado más de un mes desde que me propuse hacer dieta para Año Nuevo. He estado haciendo ejercicio con regularidad, pero controlar mi dieta parece lo más difícil del mundo. Es especialmente doloroso aguantar el hambre después del trabajo, así que estoy pensando en pedir un batido dietético sencillo y saciante. Probé uno antes, pero era demasiado grasoso y sin sabor, así que desistí enseguida. Pero he oído que últimamente hay muchísimas opciones deliciosas, así que voy a intentarlo de nuevo.
Los ingredientes son importantes, pero ¿alguien podría recomendarme un batido dietético alto en proteínas y bajo en azúcar? También tengo curiosidad por saber cuánto dura mezclado con leche o leche de soja. Como mucho, así que me preocupa que si me da hambre enseguida, acabe picando algo tarde por la noche. Si alguien que use sustitutos de comidas conoce algún batido dietético nutricionalmente equilibrado y sin azúcar, por favor, compártalo. Esta vez, quiero alcanzar mi peso ideal, así que estoy muy centrada en mi dieta. ¡Espero su respuesta!