Esta es mi propia rutina blanqueadora que ilumina mi tono de piel opaco.

Como estoy tan involucrada en actividades externas, valoro mucho la primera impresión. Últimamente, he escuchado que mi cutis se ve apagado y sin imperfecciones, lo cual me preocupa. Quería lograr no solo un cutis más brillante, sino también más claro desde dentro, así que desarrollé mi propia rutina de blanqueamiento. Primero, exfoliar. Las células muertas de la piel impiden que el producto blanqueador se absorba. La clave está en realizar un peeling suave una vez a la semana.

El siguiente paso en mi rutina blanqueadora es usar una ampolla de vitamina C y una crema blanqueadora en combinación. Sobre todo por la noche, la aplico generosamente sin preocuparme por los rayos UV. Y lo más importante, uso protector solar con frecuencia cuando salgo. No importa lo caro que sea el producto, si no usas protección UV, tu rutina blanqueadora no servirá de nada. Después de practicar esto durante unos dos meses, he escuchado a mucha gente decir que mi tez se ha iluminado. Una piel clara y transparente no se consigue de la noche a la mañana; el cuidado constante es la clave. ¡Pruébalo hoy!

0
0
comentario 0
  • 현명한장미U1769694572579
    비타민 제품은 성분 특성상 다른 기능성 크림과 함께 발랐을 때 자극이 느껴지거나 제형이 밀리는 경우가 가끔 있던데 사용하시는 제품은 괜찮으실지요.  제 피부의 문제인지...
  • Este comentario ha sido eliminado.