겨울철마다 하얗게 올라오는 각질 때문에 고생하셨군요. 저도 특히 팔꿈치, 발뒷꿈치, 무릎이 심한데 건조한 부위까지 매끈해지셨다니 정말 다행이네요. 좋은 제품을 찾으셔서 이제 피부 고민 없이 따뜻한 겨울을 보내시겠어요~
Creo que viviré gracias a la crema corporal Livihill que me ayudó a deshacerme de mi piel de serpiente en el invierno.
Cada invierno, mi cuerpo se resecaba, me picaba y se me ponía blanco y escamoso, lo que me estresaba mucho. La mayoría de las lociones corporales solo funcionaban por poco tiempo, así que busqué algo con mayor poder hidratante y descubrí la crema corporal Liviheal. Al principio, pensé que era un poco cara, pero es generosa y, lo más importante, su poder hidratante es de otro nivel. La consistencia es espesa, pero se funde a la temperatura de mi piel y se desliza suavemente, lo cual me encanta. Aplicar la crema corporal Liviheal después de la ducha, mientras aún está ligeramente húmeda, mantiene mi piel suave todo el día. Me impresionó especialmente lo rápido que alisó incluso zonas secas como los codos y las rodillas. El aroma también es sutil, así que aplicarla por la noche me ayuda a dormir mejor. Últimamente, no dejo de recomendar la crema corporal Liviheal. Si sufres de piel extremadamente seca como yo, no dudes en probarla. ¡Puedes decir adiós a la piel de serpiente y tener una piel como la miel!