He estado usando la ampolla Meladuse durante un mes y mi tono de piel se siente más claro.

Después de pasar mucho tiempo al aire libre todo el verano, mi piel se apagó y las imperfecciones se hicieron más visibles. Sintiendo la necesidad de un tratamiento iluminador, compré la ampolla Meladuse altamente concentrada y la usé constantemente mañana y noche durante un mes. Al principio, dudé porque no notaba cambios drásticos, pero después de unas dos semanas, noté que mi tono de piel se unificaba. Me impresionó especialmente cómo las imperfecciones leves alrededor de los pómulos se desvanecieron gradualmente.

La fórmula no es pegajosa y se absorbe rápidamente, por lo que combina bien con la crema que me aplico después. Desde que uso la ampolla Meladuce, mi piel también se ha vuelto más suave, así que últimamente uso un maquillaje mucho más ligero. Si bien los tratamientos caros son excelentes para una piel limpia y transparente, elegir una ampolla Meladuce con estos excelentes ingredientes y usarla a diario es aún más importante. Sin duda, volveré a comprar este producto después de terminar una botella. Se lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que suspire cada vez que se mira al espejo por las pecas o las imperfecciones.

0
0
comentario 1
  • 현명한장미U1769694572579
    광대 주변의 잡티가 흐려졌다는 말씀을 보니 꾸준한 관리가 정말 중요한 것 같아요. 요즘처럼 건조한 겨울철에는 미백 제품 사용 시 보습 관리를 같이 하시면 피부 장벽 보호에 더욱 도움 될 것 같아요~