Sequedad extrema en invierno... ¿Alguien ha probado la crema corporal Livihill?

¿Cómo se cuidan la piel este invierno? Últimamente, he estado bajo la calefacción todo el tiempo y siento la piel seca y agrietada. Justo ahora me sorprendió lo caliente que estaba la compresa caliente que llevaba en el bolsillo acolchado de la chaqueta, y al tocarme las piernas, la noté aún más caliente de lo habitual, quizá porque estaba sensible. No puedo seguir así, así que estoy intentando documentar el estado de mi piel. Estoy pensando en comprarme la crema corporal Liviheal para hidratarla. Mi escritorio está hecho un desastre, pero he estado buscando productos para el cuidado corporal. He leído reseñas de la crema corporal Liviheal y dicen que tiene buenos ingredientes y que es buena para aliviar la piel seca, así que me encantaría leer reseñas reales de personas que la hayan probado. Tengo la piel tan seca que me pica todas las noches, así que necesito urgentemente un producto con un poder hidratante tan superior como la crema corporal Liviheal. ¿Alguien podría decirme si la fórmula es demasiado pegajosa o si ayuda a prevenir la electricidad estática? Ya es tarde en la noche, así que ¡disfruten todos de unas mandarinas y pasen una buena noche!

0
0
comentario 1
  • 명랑한삵A1768920025032
    저도 밤마다 건조해서 긁느라 잠 설쳤는데, 리비힐은 겉돌지 않고 싹 스며들어서 바로 이불 덮어도 쾌적하더라고요! 🍊