거스러미가 이불에 걸리는 그 까슬한 느낌 저도 너무 싫어하는데, 리비힐로 싹 잠재우셨다니 상상만 해도 마음이 다 편안해지네요. 😌
Para la sequedad que me mantiene despierta por la noche, no hay nada como la crema corporal Livihill...
Oigo el fuerte viento invernal de fuera, pero la calefacción está tan seca dentro de mi habitación que no puedo dormirme fácilmente. ¿Están todos soñando? Se me enganchan los padrastros en la manta, así que termino encendiendo la luz. Cuando esto pasa, saco mi crema corporal Libby Hill sin dudarlo y me aplico una capa generosa desde la punta de las manos hasta los pies, y extrañamente me tranquiliza. Mi piel ha estado particularmente seca este invierno, pero la crema corporal Libby Hill es profundamente hidratante y elástica, por lo que envuelve mi piel como una capa de revestimiento. Solo oler el aroma de la crema corporal Libby Hill en el ambiente tranquilo justo antes de la medianoche me hace sentir que toda la tensión del día se ha derretido. Dicen que mañana hará incluso más frío que hoy, así que me pongo una capa generosa, lo que me tranquiliza. Espero que todos tengan una noche cálida y seca.