피지오겔은 정말 '보습의 정석'이라 아이랑 같이 써도 안심되고, 아침까지 피부가 쫀쫀하게 유지되는 게 최고죠! 역시 관리는 장비빨이라더니, 꼼꼼하게 성분 보고 고르신 덕분에 올겨울 건조함 걱정은 싹 사라지시겠어요.
Recomiendo productos de cuidado del hogar que uso con frecuencia estos días.
Cuando la temperatura bajó repentinamente por debajo del punto de congelación y empezó a soplar un viento gélido, sentí como si mi piel, expuesta más allá del cuello, fuera la primera en gritar. Por mucho que me aplicara la base y el maquillaje, por la tarde aparecía la piel blanca y escamosa, y después de lavarme la cara, la sentía tan seca que parecía que iba a reventar. Era horrible. Así que aproveché para limpiar todo mi tocador y sustituí todos mis productos de cuidado personal por Physiogel, una crema hidratante reconocida a nivel nacional y el producto hidratante definitivo.
A los veinte, compraba cualquier producto en oferta en cualquier tienda de campaña y me lo aplicaba. Pero con la edad, mi piel se ha vuelto más sensible, así que ahora examino cuidadosamente cada ingrediente antes de elegir un producto. Sobre todo con un clima seco como el de hoy en día, lo más importante es mantener la hidratación bajo control y que se mantenga durante mucho tiempo, así que elijo con cuidado. Desde que cambié mis productos de cuidado personal a Physiogel principalmente, el estado de mi piel ha cambiado por completo al despertarme. Antes, me despertaba con una sensación de tirantez que inmediatamente buscaba una bruma, pero ahora mi piel se mantiene tersa e hidratada hasta la mañana siguiente, y estoy muy satisfecha con la sensación en mis dedos al lavarme la cara.
Y lo que más me encanta es que los ingredientes son tan suaves que puedo usarlos con mi hijo. Antes era un fastidio tener que pasar horas después del baño aplicando mis productos y los de mi hijo por separado, pero ahora que toda la familia puede usar este producto de cuidado en casa, mi tocador se ha liberado y el tiempo de preparación se ha reducido significativamente. Se absorbe suavemente en la delicada piel de mi hijo sin irritarlo, así que puedo aplicarlo generosamente con confianza. Esta vez, me di cuenta de que la piel realmente recompensa el esfuerzo. En lugar de vivir una vida nómada, compra un producto confiable que funcione bien para ti y tu familia y úsalo con regularidad. ¡Tu piel cambiará!