추운 날씨에 얼굴뿐 아니라 두피까지 신경 쓰시는 루틴이 정말 섬세하고 인상적이네요. 작은 습관 하나가 겨울철 건조함을 이겨내는 데 큰 도움이 된다는 걸 다시 느낍니다^^
Vine aquí sintiéndome un poco frío después de que me azotara el viento frío de afuera. ¡Estoy compartiendo mi ampolla esencial para el cuidado del cuero cabelludo para el invierno!
Ya es muy tarde. Llegué tarde a casa hoy después de una noche de fiesta, y el viento invernal afuera era brutal. En cuanto llegué, me miré al espejo y me sorprendí al ver que tenía las mejillas agrietadas y rojas. La verdad es que estaba tan cansada que solo quería desplomarme en la cama, pero al ver el estado de mi preciosa piel, decidí afrontar la molestia y empezar una rutina de cuidado en casa. Rápidamente me apliqué una mascarilla calmante y me acosté, pero entonces me di cuenta de que no solo me dolía la cara, sino también el cuero cabelludo... Después de estar bajo la calefacción de la oficina todo el día, tenía el cuero cabelludo tan seco y con picor que era increíblemente estresante. Así que, con este tiempo, siempre me aplico una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo después de ducharme y antes de secarme el pelo. Al principio, dudaba en aplicarme algo en el pelo, pero me di cuenta de que es esencial para prevenir la electricidad estática y proporcionar una hidratación profunda. La ampolla para el cuero cabelludo que estoy usando no es nada pegajosa, así que incluso si aplico una cantidad generosa, no se siente pastosa y tiene una sensación refrescante, lo que la hace perfecta para la hora de dormir. Si aplicas una pequeña cantidad en el cuero cabelludo y la masajeas suavemente con las yemas de los dedos, sientes como si todo el cansancio del día hubiera desaparecido. En invierno, al igual que te aplicas la ampolla en la cara varias veces, creo que tu cuero cabelludo realmente necesita nutrición. Incluso si no es un tratamiento especial, intenta agregar solo una ampolla para el cuero cabelludo a tu rutina después de lavarte la cara como hice yo. ¡Pica mucho menos y las raíces del cabello definitivamente se sienten más fuertes! Es casi hora de dormir. ¡Espero que todos terminen las noches secas de invierno calentitos e hidratados!